Skip to content Skip to footer

MFA

MFA

My First Academy

My First Academy es un preescolar que se dedica a brindar educación y atención de calidad, en un entorno donde los niños están seguros y felices, a medida que continúan creciendo y aprendiendo cosas nuevas.

El trabajo del equipo Good se basó en la contribución de estrategias que contribuyeran al crecimiento y la optimización de sus redes sociales. Esto incluyó estrategias SEM y SEO, estructuración y maquetación web, y administración de plataformas digitales.

Karol Montenegro
Propagadora de ideas:

«Tener la oportunidad de hacer parte de un proyecto como My First Academy me permitió expandir mis conocimientos, aprender nuevas formas de obtener un dato, la forma de medir las redes sociales en el punto de saber que ocurre y lograr realizar un análisis para así validar cuál es la mejor forma de implementar un estrategia o modificarla de ser necesario.

Conocer las métricas de impacto para poder obtener conclusiones semanales y generar una mejora en las publicaciones fue un proceso muy interesante y satisfactorio.Tuve la oportunidad de crecer no solo como profesional sino también de conocer de cerca una organización que trabaja con convicción por lo que hace».

Año:2020Share: